viernes, 30 de mayo de 2014

Una pequeña joya

Hola!!! debido a mis obligaciones no posteo tanto como quisiera pero os aseguro que tengo muchas cosas para contaros y enseñaros y seguiré dando guerra.
Os cuento, suelo tener recortes de revistas de moda y para mi sorpresa encontré una página entera dedicada a la marca  Teria Yabar. ¿Qué no la conocéis? pues yo tampoco hasta la semana pasada... Mañana tengo boda y hace unos días todavía estaba sin vestido (nunca cambiaré, siempre dejándolo para el último momento...) No lo dudé y me acerqué a Las Arenas a Oh Mon Dieu, compré un precioso vestido y salí encantada. Me atendió una chica majísima que en todo momento me estuvo ayudando a la elección, se lo agradezco porque soy un poco indecisa. Para dar el toque final al look quería unos pendientes extragrandes y tachán!!! me enseñó esta gran marca Teria Yabar y no me pude resistir, había preciosidades y unos collares que no necesitan más que la combinación de un vestido sencillo y estiloso. También vende ropa y accesorios, podréis acercaros a cualquier punto de venta de la península, mirarlo en su web, yo para las que sois de cerca de Bilbao os recomiendo en Oh Mon Dieu.

Hello ! because of my obligations I can´t post as much as I would like but I assure you that I have many things to tell you and show you and I will continue.
I tell you , I usually have cuts of fashion magazines and I found a whole page dedicated to the brand Teria Yabar. Don´t you know it ? I neither until last week ... This weekend I have a wedding and I hadn´t got dress a few days ago (I´ll never change, I always leave it to the last minute ... ) I didn´t hesitate and I went to "Oh Mon Dieu", I bought a nice dress and to give the final touch to the look I wanted some oversized earrings and she taught me this great brand Teria Yabar and I couldn´t resist, there were collars that they didn´t need more than a simple dress. There are also clothes and accessories, you can see the shop on its website, I recommend to Oh Mon Dieu as point of sale.



Estoy deseando enseñaros mis pendientes pero eso no será hasta después de la boda, os enseñaré el look completo, por ahora os dejo algunos de sus exquisiteces.










Fotos del Blog Le Caprice



Espero que os haya gustado tanto como a mí, joyas a nuestro alcance, si es así, daros un caprichito con la bisutería de Teria Yabar.

Un besito y buen fin de semana.



2 comentarios:

  1. Me encnata Teria Yabar y sobre todo sus piezas de bisutería!!

    Muy chuloo todo

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. no hace falta q te disculpes!!! nos haces un favor...

    ResponderEliminar