viernes, 9 de mayo de 2014

Flecos

Hola a todos, ya estamos de viernes y os confieso un secreto... me encantaría ir a la feria de abril, ole, ole, ole, me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo del flamenco, los vestidos, eso tablaos, esa elegancia, los flecos, los lunares, los maxipendientes... ese ARTE que tienen, Sevilla espero volver pronto.

Hablando de flecos, hace 2 semanas fui al Primark y me compré una monada de jersey corto calado. Lo estrené en semana santa para hacer turismo en Bilbao con la familia que venía de Irlanda.
Lo combiné con mis nuevos jeans de talle alto.

Hi everybody, we are on Friday and I will confess a secret ... I love to go to "The Seville Fair", ole, ole, ole, I love everything what it´s relationed with the "flamenco", dresses, flamenco clubs, fringesdots, earrings..., I hope to return soon to Seville.

Speaking of fringes, two weeks ago I went to Primark and I bought a short jersey. I used it at Easter for sightseeing in Bilbao with family that came from Ireland.
I combined with my new high-waisted jeans.












Jersey * Primark
Jeans * Zara
Zapatillas * Sradivarius (old)
Bolso * Realité

Los flecos y los volantes me gustan como quedan en las camisetas y en los bikinis, de hecho me compré en Calzedonia un bikini en blanco con volantes en la parte de arriba pero cuando me lo probé parecía que llevaba ¡un babero!!!, no me gustó como quedaba, seguiré buscando.

¿Os gustan los flecos en las prendas?

Buen fin de semana y un besito.

4 comentarios:

  1. Muy fan de los flecos y tus looks!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Increíble, acabo de descubrirte. Guapísima y estilazo

    ResponderEliminar
  3. El bolso tiralo!! x lo demas estas guapisima

    ResponderEliminar
  4. Martini guapa! Esos flecos no los paseas de lunes a viernes

    ResponderEliminar