jueves, 24 de abril de 2014

Veo, veo...

Adivina adivinanza...
Con dos patas encorvadas, y dos amplios ventanales, quitan sol o dan visión, según sean sus cristales... ¿qué son?

Hola a todos de nuevo, sigo aquí, no me he ido pero he estado muy liada y me he visto obligada a dejar por unos días apartado el blog. Tengo varias entradas para enseñaros pero he querido empezar con el complemento perfecto que nos acompaña tanto a chicas como a chicos desde la primavera y que nos gusta combinar con nuestras prendas. Si habéis resuelto la adivinanza sabréis que son las "gafas".
Es un complemento que sienta bien a todo el mundo, hay una gran variedad de modelos y es buscar la que mejor se adapte a nosotros.
Por eso he querido dedicar el post de hoy a las "gafas", podéis encontrarlo al completo en Pinterest, aquí.

Hi everybody, I'm still here, I've been very busy and I had to leave for a few days the blog section. I have several entries to show you but I wanted to start with the perfect complement for girls and boys from spring and which we like to combine with our clothes. If you have solved the riddle you know they are the "glasses".  
It´s a complement that feels good to everyone, there are a variety of models and you only have to choose the best for you. 

So I wanted to dedicate today's post to the "glasses", you can find full on Pinterest, here.













Ahora somos inseparables mis gafas y yo, soy un poco clásica pero para este verano igual me lanzo y me atrevo con algo más de color.
¿Qué tipo de gafas os gusta utilizar?

Un besito.

5 comentarios:

  1. Uf que difícil elección, todas son preciosas y cada gafa para cada tipo de cara es un mundo..., pero la antepenúltima me chifla rechiflaa!!! me encanta tu blog ¿te apetece que nos sigamos? de ser así házmelo saber en mi blog =)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las fotos que nos enseñas ,todas las gafas son increbles ,no sabria cual escoger,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial, me encantan todas las gafas!!1
    Bestios ;)

    ResponderEliminar
  4. fan fan fan de las terceras!!

    -BLOGTHEDREAMS-

    ResponderEliminar
  5. Nos tienes muy abandonadas!!! q haces estos dias??

    ResponderEliminar