martes, 18 de febrero de 2014

Un paseo en bicicleta

Buenos días, después de un fin de semana lleno de celebraciones vuelvo a la carga, eso sí, un poco resfriada pero bien.
Antes de enseñaros mi look os tengo que dar las gracias a todos los que me seguís y comentáis en el blog y colaboráis en él directa o indirectamente. Ya hemos hecho un año y he sobrepasado las 20.000 visitas y seguiremos "al pie de cañon". Por falta de tiempo no puedo bloguear tanto como quisiera pero os aseguro que me esfuerzo muchísimo en cada una de las entradas que hago.

Pues dicho esto, la semana pasada fui a sacar las fotos y volví con una bicicleta....,  ya sé que no es el mejor look para montar en bicicleta pero cuando me dirigía a sacar las fotos un vecino me preguntó si la quería, los que me conocéis ya sabéis que si puedo me lo llevo, un tipo de sindrome de Diógenes pero "controlado". Estaba en perfecta condiciones, yo la guardo que seguro que nos viene bien algún día, no tiene barra y es perfecta para aprender a andar.

El look de hoy me gusta como combina el chaleco de pelo y medias, como si no llevaras nada más y no me pude resistir a sacarme alguna foto con la bicicleta. 

Good morning, after a weekend full of celebrations I thank you who follow me and comment on the blog and collaborate on it directly or indirectly. We have already done a year and we have exceeded 20,000 entrances and we will continue. For lack of time I can´t blog as much as I would like but my effort is very high in each of the entries that I do.

Well, last week I went to take pictures and came back with a bike .... I know it's not the best look for cycling but when I went to take pictures a neighbor asked me if I wanted it, and you know that I take all, a type of syndrome of Diogenes but "controlled". It was in perfect condition and I kept it, no bar and it´s perfect for learning to ride.

The today´s look I like the combination, fur vest and tights, as if you wearing nothing and I couldn´t resist to take a picture with the bike.


Y las medias, cuando me las vea mi ama se muere de la risa, no os exagero si os digo que tienen 20 años y van a dar mucha guerra aún.












Falda y camisa * Stradivarius (old)
Chaleco * Zara (old)
Zapatos * Ayestaran
Cinturón * La Clé

Cada vez me gustan más las faldas y me parecen incluso más cómodas que los pantalones, quien me lo iba a decir.

¿Acostumbráis a llevar faldas o preferís utilizar pantalones?

Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, sobre todo el chaleco es precioso y las fotos son muy bonitas! un beso!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy de falda y vestidos, me encanta el chaleco

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  3. me encantan la falda, las medias, el chaleco... un look estupendo, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar