jueves, 13 de febrero de 2014

Tienda "Pop-Up" en Bilbao y San Valentin

Hola amores, el post de hoy iba a ser dedicado a San Valentin pero gracias a la información que me ha dado la mujer de un amiguete os voy a contar también uno de los grandes espectáculos que se celebra en Bilbao este fin de semana. 

¡ATENCIÓN!!! Nueva York, Paris, Madrid, Barcelona  y ahora llega a Bilbao, las pop-up store están revolucionado el mercado de la moda con un claro objetivo: llegar, montar, impresionar, vender y desmontar.



Os lo explico, no es una tienda permanente, sino que este modelo de tienda tiene duración determinada, mínimo de dos días y máximo de dos meses. En lugar de invertir directamente en montar un establecimiento, las firmas apuestan por una Pop-up Store, que les sirve para testear el mercado y sobre todo para darse a conocer. Utilizan establecimientos cerrados para alquilar, los decoran y venden sus productos con descuentos de hasta el 80%.
Una vez que ya sabemos lo que son las "Pop-up Store" no me creo que no os hayan entrado ganas de conocer una de ellas... pues no tenéis excusa, se abrirá una el viernes 14 y sábado 15 en la Gran Via de Bilbao (donde estaba antes For). Creo que merecía la pena contároslo porque no sólo es una tienda sino que va a ser todo un espectáculo, vamos, nada convencional ¡no os lo podéis perder!. Si queréis más información os dejo un link de VeryBilbao que son quienes lo presentan.

ATTENTION! New York, Paris, Madrid, Barcelona and now it comes to Bilbao the pop-up stores are revolutionized the fashion market with a clear objective: to arrive, set, impress, sell and dismantle.


I'll explain, it´s not a permanent store, but its duration is minimum of two days and maximum of two months. Instead of investing directly in a local, firms are using Pop-up Stores, which allow them to test the market and give a good image. They use closed establishments, decorate and sell their products with discounts up to 80%.
Sure you want to visit one of them... therefore you don´t have excuse, it opens on Friday 14 and Saturday 15 at the Gran Via in Bilbao (where For was before). You can see more information in VeryBilbao who have presented this show.

Para cerrar el post de hoy os dejo mi elección para San Valentin, yo particularmente no lo celebro porque creo hay días mejores para demostrar tu amor... Bueno, os dejo en imágenes mi Día de San Valentín, música romántica, tacones, lencería y el rojo...

To close today's post I leave my choice for San Valentin´s Day, I don´t celebrate it because I think there are better days to prove your love ... Well, I leave in pictures my Valentine's Day, romantic music, heels, lingerie and red color ...


Si os acercáis al Pop-Up store espero que me contéis vuestra experiencia, igual estáis a tiempo de comprar algo por San Valentín...
¿Soléis celebrar el Día de San Valentin?

Hasta mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario