viernes, 7 de febrero de 2014

Me corto, no me corto...

Hola chicas y chicos, hoy viernes me apetece un cambio, lleva varios días rondándome por la cabeza una idea pero no llego a decidirme... Soy partidaria de hacer cambios a menudo, me hacen sentirme activa y tener nuevas ilusiones, nuevos propósitos siempre merecen la pena, en resumen, los cambios son buenos. La pregunta que me hago es... me corto o no me corto el pelo... Si hay algo que me frena es que el pelo corto requiere que lo tengas siempre perfecto, en cambio, si tienes el pelo largo siempre puedes hacer una coleta y listo. Además, si haces ejercicio casi diariamente, se ensucia más rápido y lo tienes que lavar obligatoriamente.

Hace un par de años tuve melena corta con flequillo y estaba encantada, ahora volvería a dejarme una melena por encima de los hombros, con la frente despejada. 

He hecho una pequeña selección de los cortes que me gustan pero hay que ser realista y hacer un corte que vaya con tu pelo.

Hello girls and boys, today on Friday I fancy a change, I have a idea around my head from a few days ago but I don´t decide... I'm in favor of making changes, it makes me feel active and have new dreams, new goals always deserve, in summary, the changes are good. The question that I do is... I cut or I don´t cut my hair ... If there is something that stops me is that the cut hair requires to have it always perfect, however, if you have long hair you can always make a ponytail. Also, if you do exercise almost daily, it gets dirty quickly and you have to wash mandatory.

Two years ago I had short hair with fringe and I was delighted, now I would make it again, above the shoulders. 

I have made a small selection of cuts that I like but we must be realist and to make a hairstyle depend of your hair.


 
 
 



Yo me quedaría con este último color y corte de pelo, por si acaso..., luego si quiero seguir cortando estaría a tiempo de hacerlo.

 ¿Qué os parece, os ha gustado alguno de los looks en pelo corto que os muestro u os parecen atrevidos?

Buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. bonitos cortes de pelo
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/denim-chanel-style.html

    ResponderEliminar
  2. qué peinados más bonitos, yo creo que cada una tiene que llevar el que mejor le vaya, sin dejarse llevar por las tendencias!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Aysa mi me encanta estos tipos de corte ,pero soy super insegura y no me atrevo,muack.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. La media melena siempre esta bien, es un cambio y da mas opciones q un corte radical del q t acabaras arrepintieno...lo digo x experiencia

    ResponderEliminar