lunes, 3 de febrero de 2014

Arrietara: Con faldas y a lo loco

"Una amistad verdadera no es ser inseparables, es ser capaz de separarse y no cambiar nunca" 

Ohhh... cuando me lo dijeron se me quedó marcado. Hola a todos! Hoy lunes empezamos con la AMISTAD, os recuerdo que es gratuita y que engancha y ya que he empezado a hablar de la AMISTAD, eso me recuerda que tengo boda de unos amigos este año y tendré que empezar a pensar que me voy a poner. Tengo varias ideas rondando por mi cabeza pero ninguna en concreto, he estado echando un vistazo por Pinterest y he acabado creando un nuevo tablero de faldas cortas, largas, pomposas, con vuelo, asimétricas... Le he llamado Arrietara, os dejo el enlace aquí.
 
Bueno, si me queréis echar una mano, me dejo aconsejar, la boda es en mayo y no sé si de corto o de largo, con o sin mangas, color... Si sabéis de alguna tienda que podría encajarme para este evento especial, hablarme de ella y prometo que me pasaré (os recuerdo que soy de un pueblito cerca de Bilbao). Hace dos lunes estuve con un par de amigas en Bilbao y nos pasamos por VOGA en Bilbao a echar un vistazo, y había un peto azul oscuro de terciopelo con la espalda al aire ¡de infarto!!!
 
Hello everybody!! FRIENDSHIP, I remind you that is free and it engages and as I started to talk about FRIENDSHIP, that reminds me I have a wedding this year and I have to start thinking about the clothes. I have several ideas around my head but no one accurate, I've been seeing looks at Pinterest and I have created a new board about skirts, short, long, pompous, with flight, asymmetric ... I called it Arrietara, I leave the link here.

Well, if you want to lend a hand, please advise me, wedding is in May and I don´t know if short or long, with or without sleeves, color ... Would you recomend me a shop that you know for this special event?, tell me about it and I promise that I'll stop (I remind you that I am from a small town near Bilbao). Two mondays agos I was in Bilbao with two friends in VOGA, and there was a dark blue velvet boilersuit, impressive!!


 

 

 

 

 

 

 



Espero que os guste la selección que he hecho, os recomiendo la herramienta Pinterest, ahhh y si queréis, dejarme vuestra dirección de blog para que eche un vistazo a vuestros looks.
 
¿Qué color de vestido elegiríais para una boda esta primavera?
 
Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Que fotos más culas. Me encantan los looks.Un beso!

    Nuevo post: A Blue Touch + Ganadora Sorteo Zara
    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar