jueves, 5 de diciembre de 2013

Otoño con burgundy

Hola a todos, estoy escribiendo mientras oigo "Vivir mi vida" de Marc Anthony y vaya marcha llevo, es que me trae muchos recuerdos...
Hoy un post dedicado al otoño, el color burgundy me recuerda a esta época del año y la falda con sus toques florales.
Cuando era pequeña mi ama me metía las camisetas por dentro del pantalón y a mí no me gustaba pero me decía que era para no coger frío en los riñones, qué razón tenía..., ahora lo pongo todo por dentro. Os muestro mi jersey de lana bien metido por dentro de la falta.

Hi everybody, I'm writing while I hear "Vivir mi vida" by Marc Anthony and I´m inspired, it brings me memories ...
Today a post dedicated to autumn, burgundy color reminds me to this time of year and skirt with floral touches. When I was little my mother inserted my shirts into pants and I didn´t like it but she said it was good for my health, now I wear everything into pants or skirt. I show you my wool sweater inside of my skirt.





 
 Jersey * Sheinside
Falda * Zara (old)
Sombrero * Cortefield(old)
Collar * Molet (Fauna y Flora)
 
 
Hace ya unas semanas os hablé de Molet, podéis verlo aquí, pues soy una gran seguidora, cada día entro en su web para ver las novedades y esta vez compré en "Fauna y Flora" este collar en forma de triángulo y una pulsera que ya os enseñaré.
 
 
 
 
Que paséis un feliz puente, nos vemos a la vuelta.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Como me gustan las prendas de este color! Quedan genial

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda combinado

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar