viernes, 8 de noviembre de 2013

Top crop

Hola tesoros! para terminar la semana agua y más agua, no para de llover, hoy tarde de palomitas o limpieza de armario...
Os dejo fotos con un look que llevé el domingo para visitar un pueblecito de Burgos, aprovechando que hacía una temperatura genial.
Todo es de nueva temporada excepto el bolso, os aseguro que estuve a punto de devolver el top crop porque no sabía con qué ponerlo ahora en otoño, pero a la hora de ir a devolverlo no encontré el ticket... y ahora es uno de mis imprescindibles ¿sería el destino? Y los botines con el tacón en dorado son muy ponibles.

Hello treasures! to end the week water and water, it doesn´t stop raining, afternoon with popcorn or to clean the closet ...
I leave you my look which I took on Sunday to visit a village of Burgos, with a great temperature.
All clothes are new except bag, I promise you that I was going to return the crop top because I didn´t know how to wear it in autumn, but I didn´t find the ticket to return it... and now is one of my "must", will it be fate? And the boots with the heel in gold are very wearable.



 
 
 





 
 



 










Top crop y falda * Stradivarius
Bolso * La Clé (old)
Pendientes (perlas) * Tous
Calzado * Lefties

Me habéis preguntado varias sobre mis pendientes de perlas que suelo llevar, son de Tous y tienen la base de oro y la perla no es perfectamente redonda. Pegan con todo y es lo que más uso.

Mientras escribía el post, escuchaba la canción de Pablo Alboran a dúo con Jesse & Joy  "La de la mala suerte" y me ha puesto los pelos de punta, eso sí, os aviso que si estáis sensibles o pasando por un momento de desamor no la oigáis, jajaja. No en serio, es preciosa y estoy venga tatarearla:
"Vienes me acaricias y te marchas con el sol, me duele solo ser tu diversión, dices que me amas, que no hay nadie como yo, que soy la dueña de tu corazón, pero alguien más está en tu habitación..."

Buen fin de semana.

 


 

3 comentarios:

  1. Very beautiful outfit ;)

    I follow you beautiful blog on bloglovin. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen look!! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar