jueves, 14 de noviembre de 2013

Mis recortes de Elle noviembre

Buenísimos días, el otro día me entraron unas ganas increíbles de comprarme una revista de moda y ver cosas nuevas, me decidí por la revista Elle de noviembre, puedes elegir entre 3 portadas diferentes y te regalan otra revista sólo de Street Style que puedes sacar muchas ideas y una barrita energética (empecé a comerla y no la acabé...)
He hecho una selección de mis recortes preferidos de la revista, seguro que os animáis a comprarla.

Good morning, the another day I couldn´t wait to buy a fashion magazine and see new things, I decided to shop November Elle, you can choose from 3 different covers and it gives you a Street Style magazine where you can get many ideas and energy bar (I started to eat and I didn´t finish it ...)
I´ve made a selection of my favorite cuts from the magazine, surely you encourage to buy it.



Prendas HOMEWEAR para salir de casa, batas tipo kimono, vestidos lenceros, tops de seda, camisas de pijama, pantalones de chándal...

 




De la cama a la calle...





TAPIZ FLORAL: brote de prendas con esencia "deco" y estampado floral


LO LLEVAS CRUDO: los tonos neutros


La top americana que rompió moldes a golpe de curvas, un gran ejemplo: "Todos somos diferentes y venimos al mundo en formas distintas. Y eso deberíamos celebrarlo"


PAULA: Un look sencillo + barra de labios rosa




SARA: Mis mejores momentos




Cuando era pequeña me gustaba recortar de las revistas artículos, fotos, letras... y hacía un collage. Algo así como cuando mis compañeras de clase traían en la carpeta fotos de sus ídolos, seguro que os acordáis de Zach Morris de "Salvados por la campana", Billy Campbell de "Melrose Place" o Dylan de "Sensación de Vivir" ¡qué fuerte!!

Yo marco lo mejor de la revista doblando la hoja, o incluso arranco la hoja... es una manera de archivar o seleccionar lo que te gusta.

¿Soléis comprar revistas de moda y marcáis lo que más os gusta?

Hasta mañana.




2 comentarios:

  1. Yo sigo haciendo collages con fotografias de moda que salen en las revistas. Es inevitable recortar aquello que llama la atención. Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar