lunes, 18 de noviembre de 2013

Gorro con orejeras

Hola a todos, ¿qué tal lleváis el frío? Yo no me acordaba de él y eso que soy del norte..., este fin de semana pasado en mi pueblo nevó y el termómetro marcaba dos grados por el día.
Os muestro mi primer look de otoño en la nieve y preveo que no será el último.
 
Hello everyone, is it cold? I didn´t remember it and I live in the north ..., this past weekend it snowed in my town and the temperature was two degrees for the day.
I show my first autumn look at the snow and I expect it won´t be the last.
 





 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
LEGGINGS * CALZEDONIA
SUDADERA * PIMKIE
BOTAS * LEFTIES
CAMISETA * ZARA (old)
PLUMIFERO * MANGO (old)
GORRO * H&M (old)

Estrené mis botas de lluvia que me encantaron en cuanto las ví con ese ribete de leopardo. Y que os parece mi gorro con orejeras, es del año pasado y me viene muy bien para días así, es muy agradable por lo cómodo y por el calorcito que me dá en la cabeza y las orejas. Por cierto, la sudadera es de Pimkie y tiene pelito por dentro, súper gustosa y calentita y la compré con el 40% de descuento, si tenéis la oportunidad de pasaros echar un vistazo porque encontré varias cosillas.

¿Soléis usar gorros para los días de frío?
 
 
Feliz día y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Jo sí que vas calentita, así sí!!! y que bonitas las botas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. un look ideal para el frio estas preciosa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar