lunes, 21 de octubre de 2013

La Clé

Hola a todos, estoy enferma pero he sacado fuerzas para escribir el post de hoy. Todavía me acuerdo hace un par de años, estaba haciendo un curso por trabajo y tenía que pasar todos los días por "La Clé", una tienda que está en Alameda Urquijo en Bilbao y siempre me llamaba la atención su escaparate pero como siempre iba con prisas...

Hi everybody, I'm sick but I will write today's post. I still remember a couple of years ago, I was doing a course for work near for "La Clé", a store which is in Alameda Urquijo in Bilbao and always surprised me its showcase but I always went running ...


 
 
Una tarde acabé entrando y me compré un bolso de ante con cadena, lo podéis ver en mi post, aquí.
En "La Clé" descubrirás la moda más femenina para tu día a día de inspiración parisina, vestidos, faldas, chaquetas o camisas, zapatos, bolsos y toda clase de bisutería y complementos. Podéis ver las nuevas tendencias en su Facebook, aquí.

One afternoon I went to the store and I shopped a buckskin bag with chain, you can see it in my post, here.
In "La Clé" you will find the most feminine fashion for everyday with Parisian inspiration, dresses, skirts, jackets or shirts, shoes, bags and all kinds of jewelry and accessories. You can see the latest trends on its Facebook, here.


 
 





Camiseta con encaje en la espalda y tutú... ufff, me ha encantando.

Si queréis que promocione en mi blog alguna tienda vuestra o que conocéis y os parece especial, no dudéis en contactar conmigo en


Hasta mañana.
 

1 comentario: