miércoles, 16 de octubre de 2013

Descubriendo Calzedonia

Hola, después de unos días muy duros aquí estoy de vuelta. Como ya os dije, tuve boda el fin de semana y el viernes fui a Bilbao corriendo a comprar unas medias (alguna cosa más cayó...). Y... ¿dónde las compré? Pues en Calzedonia, por eso me apetecía enseñaros su colección, leggings de cuero y de tartán, medias de flores y motas de terciopelo, etc... 
 
También descubrí dos nuevos artículos, las medias por encima del tobillo que hacen de calcetines y los pinkys ¡una monería!!, puedes elegir entre diferentes estampados y colores. Seguro que habéis leído "pinkys" y os viene a la memoria los típicos de abuela de color carne, semitransparentes... pues no, a mí me han gustado tanto que ya no quiero calcetines.

Hello, after some hard days I am back. As I said, I had a wedding on the weekend and on Friday I went to Bilbao to shop stockings (something else bought ...). and ... where did I buy them? in Calzedonia, so I wanted to show you its collection, leather leggings and "tartan", flowered stockings and velvet spots...

I also found two new items, sockings above the ankle, like socks, and pinkys, lovely! You can choose between different patterns and colors. Probably when you have read "pinkys", that remindes to grandmother pinkys, typical nude-colored semitransparent ... no no no, I like them so much that I don´t want other socks.


 

 

 

 

 

  

 
 

 

 

 

 

 



Si tenéis que hacer algún regalo en los próximos días, como detalle cualquiera de sus artículos es perfecto ¿soléis comprar en Calzedonia?

Hasta mañana.

 ***SÍGUEME EN***

 ***FACEBOOK / BLOGLOVIN / GOOGLE+***

 

2 comentarios:

  1. Me encanta Calzedonia y la colección es preciosa.
    Besitos!

    Nuevo post: Crop Top + Denim

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. La colección es una pasada aunque tienen buena modelo jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar