viernes, 27 de septiembre de 2013

My honeymoon (III)

¡Hola a todos!! ¿Que tal el viernes? Ya estamos en fin de semana y se prevé un cambio radical en el tiempo. Así que hoy a la tarde voy a empezar a guardar la ropa de verano y ordenar la ropa de otoño-invierno.

Hello everybody! What about Friday? We're on weekend and it´s expected a change in the weather. So this afternoon I'm going to remove summer clothes and arrange fall-winter clothes.
 



Me encantan las motas en las faldas y los volantes, os quiero enseñar un look que llevé puesto una noche en Maldivas para salir a cenar, ufff... me trae unos recuerdos... Antes de ir a cenar, desde la orilla del mar en una de las hamacas vimos el atardecer y fue espectacular...
 
I love the specks and ruffles, I want to show you a look which I wore a night in Maldives for dining out, ufff ...  it brings me memories ... Before going to dinner,  we watched the sunset from the seaside in a hammock and it was amazing...
 
 
 


  
  
  
 
  

 
 
 

FALDA/SANDALIAS * STRADIVARIUS
CAMISETA * SUITEBLANCO
BOLSO * MANGO 
 

Era curioso que todas las chicas íbamos con las flores como complemento en el pelo y no era de extrañar porque la isla estaba repleta de árboles con flores enormes, orquídeas de todos los colores, y qué decir de la habitación y el baño que siempre nos lo decoraban con preciosas flores. La isla olía a orquídea, recuerdo su olor perfectamente, es inolvidable, era tal el olor que se quedaba impregnado en la ropa y de hecho tengo una camiseta que no he lavado porque aún se mantiene su olor.
 
It was curious that all the girls wore with flowers her hair but it didn´t surprise me because the island was full of flowers, orchids of all colors, and what about the room and bathroom that  were always decorated with beautiful flowers. The island smelled of orchid, I remember it perfectly, is unforgettable, actually the smell was on clothing and I have a shirt which I haven´t washed because it still maintains its smell.
 
 
Os recuerdo que para cualquier consulta podéis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigáis a través de las redes sociales de Facebook, Google+ y Bloglovin.
If you want follow me!

Buen fin de semana.

 
 
 

6 comentarios:

  1. Ibas perfecta, a mi también me encantan las florecitas en el pelo para el verano da un toque genial!
    Yo también voy a empezar con el cambio de armario : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, queda perfecto.
    Un beso!

    Nuevo post: Top Black and Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, es muy bonita, y la has sabido combinar muy bien con esa camiseta con un volante!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovedd this post!!
    Thank you so much for following Preppy Lemonade :)

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing! Beautiful place.

    xoxo
    www.its-dash.com

    ResponderEliminar