martes, 24 de septiembre de 2013

My honeymoon (II)

Buenos días, estamos viviendo un aumento de las temperaturas en los primeros días de otoño o lo que se llama aquí "Veranillo de San Miguel" y hay que aprovecharlo porque aquí en el norte hasta dentro de 8 meses no ponemos manga corta. Y luego nos llaman exagerados... pero es la realidad, hoy estamos a 30 grados y la próxima semana baja a la mitad.
 
Good morning, the temperature is increasing in fall or what is called here "Veranillo de San Miguel" and we must benefit from it because here in the north we won´t use short sleeves until within 8 months. And then they call us exaggerated ... but the reality is, today we are at 30 degrees and next week the temperature will go down.
 
 
 
 
Nuevo post de mis vacaciones, os muestro este look que era muy cómodo para andar de un lado para otro con la temperatura que hacía. Este tipo de faldas de algodón  es como si no llevases nada y la camisa es súper fresca.
 
New post of my vacation, I show you this look which was very comfortable to walk from one place to another. This kind of cotton skirts are like if you don´t wear anything and the shirt is super cool.
 
 
 
 
 

jkljl




 
 


 
 
 
CAMISA * H&M (actual)
FALDA * SUITEBLANCO (antiguo)
SANDALIAS * SHIMAI (rebajas)
BOLSO * (REGALO)


Así es Dubai, pantallas interactivas en la calle, macetas enormes... que buenos recuerdos me traen estas fotos.

Os recuerdo que para cualquier consulta podéis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigáis a través de las redes sociales de Facebook, Google+ y Bloglovin.

Hasta mañana.



 

 

2 comentarios:

  1. Este look es muy chulo!! me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es perfecto.
    Un beso!

    Nuevo post: Kaki

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar