viernes, 20 de septiembre de 2013

My honeymoon (I)




Ya estoy de vuelta de unas larguísimas vacaciones en las que he disfrutado muchísimo en diferentes ambientes. 
Echaba de menos escribir en el blog, así que iré publicando nuevos posts con nuevas ideas, nuevos looks, nuevas colaboraciones...
Mi primer post de septiembre lo dedicaré a mi viaje de novios, sí, ya soy la mujer de mi marido, jaja..., os iré enseñando distintos looks.

Pues empezamos, en Dubai amanecía sobre las 6:30h a 38ºC y después de un gran desayuno nos preparábamos para conocer la ciudad.

Me encantan las camisetas masculinas de tirantes en las que se puede enseñar parte del sujetador o como en mi caso el bikini, así que en un día de playa no dudé en combinarla con esta falda que compré de rebajas y que en estas vacaciones la he combinado en muchísimas ocasiones.

La falda en cuanto la ví colgada en la tienda sabía que le iba a sacar muchísimo partido, por su color, su forma y su facilidad para combinarla.

I'm back from a very long holiday in which I enjoyed very much in different environments.
I missed blogging, so I will publish new posts with new ideas, new looks, new collaborations ...
My first post of September I will dedicate to my honeymoon, yes, I am the wife of my husband, jaja ​​... I will show different looks.
 
Well we start, in Dubai the sunrise was around 6:30 in the morning at 38 degrees and after a great breakfast we used to explore the city.

I love the male shirts which you can show part of the bra or bikini in my case, so on a beach day I didn´t hesitate to combine it with this skirt I bought on sale and that I have combined this holiday on many occasions.
When I saw the skirt hanging in the store I knew that I was going to use it much, for its color, its shape and its simplicity to combine.






 

  

 CAMISETA * H&M
FALDA * ZARA
GAFAS * RAY BAN

Un look por unos 15 euros, la camiseta de tirantes es una básica de chicos que me costó 3€ y la falda 9,95€ rebajada que también se puede aprovechar para looks más vestidos.

¿Os gusta la combinación del gris + fluorescente? ¿Do you like the combination of gray + fluorescent?
 
Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+ . Ahora también podeis hacerlo a través de Bloglovin, para los que no lo conozcais, os cuento, es una plataforma donde se almacenan todos los blogs que seguís, es una manera fácil de tener vuestros blogs preferidos juntos, sin tener que estar abriendo diferentes pestañas en internet y ¡volverte loca!!!

Buen fin de semana.


2 comentarios:

  1. Hey hey I bet you had tones of fun girl!!
    I'm very happy you liked my little space - Preppy Lemonade. Many surprises are being prepared so put a like on the official page(https://www.facebook.com/PreppyLemonade?fref=ts) of the blog and follow the blog trough bloglovin (http://www.bloglovin.com/blog/9725179/preppy-lemonade)so you don't miss anything!!

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look estas ideal,seguro que lo has pasado en grande ,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar