miércoles, 25 de septiembre de 2013

Falda asimétrica

Buenos días!! hace un día perfecto para salir con los amigos, dar una vuelta, hacer deporte... Así que si os apetece sacar unas fotos de vuestros looks, ya sabéis que yo estoy feliz de mostrarlas en mi blog. 
Estoy encantada de tener colaboradoras como esta chica la cual repite la experiencia, te lo agradezco.
 
Good morning! It´s a perfect day to go out with friends, go for a walk, play sports... So if you feel like taking photos of your looks, you know that I'm happy for showing them on my blog.
I am delighted to have collaboratives like this girl who repeats the experience, thank you!!!
 



Esta es la falda asimétrica más famosa entre las blogueras pero aún no la había visto en este color, combinada con una camisa con transparencias, no me pude resistir, tenía que fotografiarla. En el verano, las cuñas han triunfado y las gafas de aviador no podían fallar en nuestro look diario.

This is the asymmetrical skirt most famous among bloggers but I hadn´t seen it in this color, combined with a transparent shirt, I couldn´t resist, I had to take a photo. In summer, wedges have succeeded and aviator sunglasses couldn´t lack in our daily look.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
CAMISA / SHORT * ZARA
SANDALIAS * STRADIVARIUS
BOLSO * BIMBA&LOLA
GAFAS * RAYBAN


Muchas de vosotras ya tendréis la falda y las que no, aún estáis a tiempo de conseguirla en diferentes colores ¿cómo la combinaríais?
 

Os recuerdo que para cualquier consulta podéis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigáis a través de las redes sociales de Facebook, Google+ y Bloglovin 
 
Hasta mañana.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario