lunes, 30 de septiembre de 2013

Dear Lover

Hoy es lunes y porqué no empezar dando las gracias. Pues sí, quiero dar las gracias a todos y todas las que me seguís o simplemente empleáis una parte de vuestro preciado tiempo para leerme. Lo hago con mucho gusto y cualquier opinión o aportación que me deis será bienvenida. Sé que algunos de vosotros me leéis aunque no me seguís, da igual, el caso es que os quedéis porque sois parte de esta comunidad y espero que algún día os animéis a dejar un comentario y un "me gusta". Yo os lo agradezco y por eso estoy aquí, para enseñaros lo que me parezca interesante.
 
Como cada lunes, hoy vamos de tiendas, una de esas tiendas online llamada Dear-lover que tiene un apartado "copyright" y me ha parecido interesante mostrarlo en el post de hoy. Ofrecen copias de vestidos que lucen algunas de las más famosas del mundo de la televisión a un precio muy asequible. Según la web, estos vestidos están diseñados para acentuar las curvas del cuerpo del usuario y la sensualidad inherente, bufff...
 
Today is Monday and why not start giving thanks. Yes, I want to thank to all the people who follow me or just spend a part of your precious time to read me. I do it for pleasure and any opinion or contribution that you give me, welcome. I know some of you read me but not follow me, anyway, the most important is that you stay because you are part of this community and I hope that one day you encourage to leave a comment and "I like it". I thank you and so I am here to show you what I find interesting.
 
Like every Monday, today we go shopping, one of those online stores called Dear-lover  that it has a section "copyright" and I found interesting to show  it in the today´s post. The online shop provides copies of dresses which the most famous in the TV world wear with a very affordable price. According to the website, these dresses are designed to accentuate the curves of the user's body and the sensuality inherent.
 
 
Sexy Skintight V-neck Cocktail Bandage Dress
29,5$



Black Round Neck Bandage Dress with Mesh Sight
27,5$

 
 

Black Gray Club Party Wear Bandage Dress
29,5$
 



Celebrity Multi-color Patchwork Mini Bandage Dress
35$
 


Classic Spaghetti Strap Backless Midi Bandage Dress
29,5$

 
 
 

Sexy Cocktail Party Prom Bandage Dress
29,5$ 

 
 
 
Elastic Bodycon Bandage Party Dress in Red
29,5$ 
 
 
 
2013 Hot Celebrity Style Bandage Party Dress
29,5$ 
 
 
 
A mí personalmente me encantan este tipo de vestidos pero son bastante atrevidos. ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais alguno de ellos? 
 
Os recuerdo que para cualquier consulta podéis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigáis a través de las redes sociales de Facebook, Google+ y Bloglovin
 
Hasta mañana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus aportaciones y buenas ideas!!!sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, no te imaginas la ilusión que me hace recibir estos ánimos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Para llevar estos vestidos hay que tener un cuerpo casi perfecto. Se marca todo!!! Todas ellas geniales.
    Besos

    Repaso todos los looks de septiembre en mi blog:
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/looks-septiembre.blog.html

    ResponderEliminar