martes, 30 de julio de 2013

Pulseras Lowlita & You

El fin de semana han sido fiestas de mi pueblo pero mi mayor celebración ha sido mi tercera sobrina, que nació el sabado. Bienvenida y felicidades a mi hermana y cuñado.

La semana que viene llegan mis vacaciones, así que tengo esta semana apretadísima con post pendientes de mostraros.

Hoy toca una de tiendas, a través del blog Trendytaste la he conocido, se llama Lowlita & You y me han encantado los complementos. Voy a centrar este post en las pulseras que son el complemento perfecto para ir de fiesta, a la playa, de paseo...

 
This weekend it has celebreted the festivity of muy town but the biggest celebration for me was my third niece, who was born on Saturday. Welcome and congratulations to my sister and brother in law.

Next week I take my vacation, so this week I have
a lot of posts to show you.

Today one of stores, I
have known it through TrendyTaste blog , is called Lowlita & You and I have loved accessories. I will focus this post on the bracelets that are the perfect complement to go to party, to the beach, to have a walk ..





 



Basic fluor: 8,95€

 Chain spikes: 13,95€




Cruz Strass Triple Vuelta: 14,95€
 
  

Ethnic Love: 18,95€
  

Cruces Summer Chic: 9,95€




Cinco vueltas: 14,95€

Entrar en la web y encontrareis muchos más modelos para combinar con vuestros looks este verano.
A mí me han gustado todas, en especial la última pulsera, ¿cuál os gusta más?

Hasta mañana.






1 comentario:

  1. A mi si que me han gustado todas, son preciosas.
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar