martes, 16 de julio de 2013

Looks de aeropuerto

¡Hola!!! en primer lugar les quiero agradecer a mis chicas lo bien que me lo hicieron pasar el sabado, me sorprendieron muchísimo llevándome de fiestas a Santurce, ¡lo pasé genial!

El sol nos sigue acompañando y espero que dure, vayas donde vayas la gente está hablando de las vacaciones, de lo que ha hecho o va a hacer, en resumen, de sus planes para este veranito. Seguro que alguna vez te has preguntado a tí misma ¿qué ropa me pongo para el aeropuerto? 

Pues os dejo algunos looks de famosas para que vayais cogiendo ideas.

La periodista Sara Carbonero opta por vestidos largos, gris y amplia caida, combinado con cuñas y bolso marrones y colgante. Y como no, las gafas de aviador:





Este modelo es más elegante, ideal y perfecta con su pantalon y camiseta blanca y blazer azul vaquero:




Conjunto black & white más sneakers y sus gafas a juego:




Vaquero acampanado conjuntado con prendas en tono pastel y borsalino de rafia:




Muy básica que al combinarlo con los complementos (bolso, sombrero y fular) realza el conjunto:




Muy sencilla, raro en ella, con un conjunto verde militar y bailarinas con complementos en negro:




Jeans, camiseta y blazer, look hiper sencillo y que me encanta:




Jeans "boyfriend", camiseta básica y esas bailarinas en nude, lo acompaña con cazadora de cuero y bolso con estampado de serpiente:



Todas ellas tienen algo en común, "las gafas", así que ya sabeis, no os pueden faltar, echa un vistazo al post que escribí la semana pasada aquí.

Podeis encontrar más conjuntos de aeropuerto aquí

¿Qué look os gusta más para viajar? 

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.

 







2 comentarios:

  1. Unos looks geniales.
    Besos preciosa!

    Nuevo post: Colors and Black

    http://belsyfahion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo este invierno viajaba en sneakers, lo más cómoda posible!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar