miércoles, 17 de julio de 2013

Collares

¡Buenos días a todos!!! necesito un descanso, un día relajado antes de mis vacaciones tannn merecidas... 
Apenas he pisado la playa este verano y estoy deseando ir a una de las tantas playas de arena o piedra que tenemos por aquí cerquita, me relaja tanto estar en la playa... Comer a la sombra, pero en la playa escuchando el mar, darte un baño fresquito, echar una mini siesta, coger caracolillos y lapas... que recuerdos de la infancia...

Los complementos juegan una parte importante en nuestros looks y por eso hoy os traigo diferentes estilos de collares y sus colores tan dispares:
















¿Os gusta utilizarlos en vuestros looks? ¿Cuál os gusta más?


Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.

 


5 comentarios:

  1. Muy bonitos los collares.
    Besitos!

    Nuevo post: Blue Skirt

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos son preciosos mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Geniales los maxicollares, dan un toque único a cualquier look! La verdad es que los suelo usar más de madera pero estos son perfectos! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encantan todos pero el que mássssss no se, igual el último, ahora en verano apetecen más que nunca. Un besote (y gracias por la visita)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón todos, pero el segundo me tiene enamoradica!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar