lunes, 22 de julio de 2013

Boda J&A (V)

Querido lunes, estoy tremendamente cansada, me faltan horas para dormir y descansar... he tenido un fin de semana intenso y no pienso comer pechugas de pollo en muuuucho tiempo, ¡¡estoy saturada!!!

Vamos con la quinta entrega de la Boda J&A, os muestro dos looks muy diferentes, de largo y de corto ¿por qué no? 

En primer lugar este vestido de color pastel que favorecía mucho a nuestra invitada y que lo complementó con un tocado a juego.









En segundo lugar, dedicado al vestido largo, no sólo optaremos por él en bodas de tarde, cada vez se lucen más en ceremonias de día, y en este color te aseguras de no pasar desapercibida.




El vestido es de Mango, de un solo tirante, yo os recomiendo que no lo dejeis escapar si teneis la oportunidad de comprar uno así, siempre habrá una ocasión para ponéroslo.



No me canso de agradeceros que poseis para mi blog y espero que os guste.

¿En bodas optais por vestido corto o largo?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.

 

1 comentario:

  1. Unos looks estupendos para una boda. Muy guapas!
    Besitos!

    Nuevo post: Total White + Ganadora Straperlo

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar