viernes, 12 de julio de 2013

Boda J&A (IV)

En primer lugar hacer una corrección del post anterior de la boda J&A, lo podeis ver aquí. Aunque me lo corrijen en un comentario, lo vuelvo a repetir. El vestido lo diseñó Gorka Cintero de Donosti y no de Barcelona como decía yo, lo recomiendan sin ninguna duda.

Y dicho esto, hoy viernes 2X1 ya que os he tenido un poco abandonados esta semana. 

Es el look que elegí para la boda que tuvimos hace 2 semanas, este verde me encanta y como el vestido era sencillo pensé en meterle un tocado especial.




El tocado me lo diseñaron en Linda Mariquita en Las Arenas y me fascinó el trabajo realizado.






El vestido me gustó desde el primer momento, tenía caída, era vaporoso, con el detalle de la espalda y un color precioso. Lo compré en una pequeña boutique de Indautxu (Bilbao), se llama La Suite, donde venden marcas de moda francesas, ropa bonita y cool, muy femenina y con un estilo desenfadado.

Lo combiné con complementos dorados (cinturón y bolso) y verdes (anillo).



Y por último, lo más especial del look y del que quedé muy satisfecha, mi recogido, hecho en URTE peluquería a base de trenzas y mechones retorcidos.



Lo pasamos genial, para repetir ¿Os gustan los tocados para las bodas?

Buen fin de semana.

 




1 comentario:

  1. Estás divina! Muy bonito el vestido y el tocado con el recogido.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Blanco coral

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar