viernes, 5 de julio de 2013

Boda J&A (III)

Me encantan mis colaboradoras, ponen muchísimo de su parte y se lo agradezco, espero no haberos dado mucho la carga pero me encanta fotografiar vuestros looks, outfits o como querais llamarlo.

¿No creeis que nos estamos complicando con tanta palabreja? trendsetter, it girl, must, cool, fashionista, trench... tendran que sacar un diccionario de la moda. Hay que estar a la última!!! (como en todo). 
"¿Te gusta como he conjuntado mi clutch?" su traducción es bolso de mano y de esa manera nos entendemos todos mejor ¿verdad?

Bueno, hoy os dejo el look de una de las colaboradoras que luce este impresionante vestido que se lo diseñaron en Barcelona.






 






 


El estampado salvaje y el look en general combinado con el recogido informal queda genial ¿qué os parece?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Buen fin de semana.




6 comentarios:

  1. El artista que hizo el vestido está en Donosti Marta, no Barcelona. Se llama Gorka Cintero y es un verdadero artista; te hace lo que quieres como quieres y sobre todo con un estilo que se adapta 100% a tu personalidad. Suuuuuuper recomendable!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo siento!!! y gracias por la corrección, en el próximo post lo recalco.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Mix + Flúor

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso!!! Me quedo a seguirte! Besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante y el vestido es una preciosidad, me encanta ese color y el tejido.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/look-relax.blog.html

    ResponderEliminar
  6. estás genial!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar