miércoles, 26 de junio de 2013

Inspiración vintage en Madrid (II)

Este fin de semana he celebrado por todo lo alto las fiestas de San Juan de mi pueblo. Invité a mis amigas y no podía faltar... la barbacoa, bailamos hasta el amanecer y también hubo tiempo para relajarse en el jardín. Así que a recuperarme que me espera un mes de julio ajetreado.

Hoy la segunda entrega de tiendas en Madrid de aire vintage. Hace 2 semanas os hablaba en un primer bloque de esta inspiración tan de moda, la podeis ver aquí.

De La casita de Wendy he querido plasmar sus diseños de novia:





En Vintage Madrid  encontrarás ropa de marcas exclusivas de los años 20 a los 90 y complementos antiguos reinterpretados, prendas únicas para los amantes del vintage.





La Mona Checa recopila la moda, los complementos y los objetos más vintage de otras ciudades.







Si nos ponemos a rebuscar en el armario de nuestra abuela seguro que encontramos prendas con más de 20 años que se considerarían vintage.

Si te gusta esta moda estaría encantada de compartir vuetras experiencias.

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.







1 comentario:

  1. Precioso todo! Te espero por bloglovin.


    Nuevo post: She Inside Favorites

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar