lunes, 24 de junio de 2013

Camiseta aguamarina

El siguiente post no llegó a publicarse el viernes por problemas técnicos, así que aquí os lo dejo, con retraso...

¡Hoy damos la bienvenida al verano!!!! No, no estoy de cachondeo, ya sé lo que estais pensando todos, que si no hemos tenido apenas primavera... ¿qué nos deparará el verano? Pues por lo que dicen un agosto lluvioso... así que aprovecharemos el mes de julio.

El sabado pasado fue el cumpleaños de una de mis sobrinas y lo celebramos todos en familia, no faltó de nada, gusanitos, tortilla de patatas, bocadillos de nocilla (que recuerdos), sandwiches... y la tarta para la "princesa".  Para los niños, despues de la comilona y dar los regalos a la anfitriona, una gran piñata y para los mayores karaoke. Para romper el hielo mi hermana y yo nos animamos a cantar un "Ave Maria cuando seras mia" del Bilbal y por último la foto de familia.

Aproveché a sacarme las fotos en un lugar precioso de la casa, junto a un carro antiguo.










 




CAMISETA * BERSHKA
SANDALIAS * STRADIVARIUS (Dto 30% en todo el calzado)
AMERICANA * MANGO


Las sandalias lucirían más con el pie morenito, pero lo importante es que son cómodas y estilosas.

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.




2 comentarios:

  1. El detalle de la espalda es preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camiseta.
    Besos guapa!

    Nuevo post: Crochet Azul Klein

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar