viernes, 28 de junio de 2013

Azul y verde

Gracias a todos por apoyarme y ver que cada día recibo más visitas, me muero por poneros más looks, mostraros estilos diferentes... Me encanta que la gente me diga que para vestirse se inspiró en uno de los looks posteados o cuando me dicen que me siguen. Ya sabeis que soy todo oídos, cualquier aportación será bienvenida.

Tengo el placer de contar con los looks de mi hermana, embarazadísima, podeis ver más posts de ella aquí, aquí y aquí.
En este caso, a menos de un mes de salir de cuentas, le he hecho estas fotos en las que llamaba la atención por la combinación de colores, la mezcla es explosiva y le favorece muchísimo.





















COLLAR Y BOLSO * LEFTIES
CHAQUETA * ZARA (otra temporada)
SANDALIAS * PRIMARK
CAMISETA * PRIMARK
LEGINGS * PRIMARK


Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Buen fin de semana.









2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario!
    Primero felicitar a tu hermana :)
    Hace unos días use esta combinación y me encanta para verano.

    Te apetece que nos sigamos?
    Un besito.

    http://carliifornication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa tu hermana! Ha hecho un look muy bonito.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Tarde de playa

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar