miércoles, 22 de mayo de 2013

Pendientes de Shimai

Ya estamos a mitad de semana y esto no mejora, aquí en el norte está venga a caer "roña" y es desesperante... ¡quiero looks veraniegos!!

Hace unos días me pasé por Shimai en Bilbao, que ya os he hablado en varias ocasiones de esta tienda, y me compré unos pendientes y desde entonces no me los había puesto hasta hace una semana que salió un poco el sol. Por sus colores, transmiten alegría y al ser de aro cuelgan las bolitas de colores que están constantemente en movimiento.












Me encantan sus colores, el turquesa para este verano es ideal y además este tipo de pendientes me sientan mejor a mi cara y cuanto más grandes mejor.

¿Qué tipo de pendientes os gustan?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario