jueves, 23 de mayo de 2013

Imprimibles

Ayyy!!! cada vez disfruto más de mi Ipad, la de aplicaciones útiles que se pueden descargar, de pago y gratuitas, y que nos hacen gozar, se pueden hacer auténticas virguerías.

Ayer encontré un blog que me hizo sentirme a gusto, y quería ver más y más..., se trata de milowcost. Es un rincón en el que se mezclan manualidades, creaciones, ideas, mucha imaginación y todo ello con un toque vintage, la fórmula perfecta. También encontrarás decoración, fotografía, moda y muchas cosas más.

Me chiflan los imprimibles, podemos encontrar desde calendarios, sobres, etiquetas... y utilizarlos como mejor nos convenga. Eso lo dejamos a gusto de cada uno, pero seguro que le sacas partido, para marcar un libro, para etiquetar las mermeladas caseras, para adjuntar a un regalo especial, o bien para una invitación.

Yo he sacado este imprimible de etiquetas de flores que lo he descargado aquí y lo he guardado.
Hago una serie de pruebas desde mis aplicaciones del Ipad, os lo muestro.



Se pueden añadir textos y fotos, os he puesto unos ejemplos. En la primera fila lo utilizo como tarjeta de visita, en la segunda como etiqueta de cumpleaños y en la última como invitación.

Os voy a mostrar una tarjeta con los datos de mi blog. Escojo la etiqueta que quiero, le he añadido mi dirección del blog y del facebook y lo plasmo en un word para imprimirlo en una hoja. Yo en este caso lo he impreso sobre una cartulina kraft.




 Y así quedaría mi diseño de la tarjeta, al estar impreso sobre el papel kraft ha perdido la intensidad del color, pero era para que os hicieseis una idea.




Ella lo utiza como etiqueta para acompañar a un regalo.




¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que las podeis utilizar?

Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario