lunes, 27 de mayo de 2013

Flequillo postizo

Hello!!! Nos han echado mal de ojo aquí en el norte o no se yo, mañana viene otro frente por el norte de la península pero no pasa nada, esperaremos porque... algún día saldrá el sol y hará calorcete ¿no?

A ver que os parece el post de hoy, tengo ganas de un cambio radical, voy a empezar por el pelo, Elle España en uno de sus vídeos tutoriales nos enseña como darle un cambio radical a tu look paso a paso. Si eres de las que apuestan por flequillo postizo, no esperes más a ponértelo, aprende a ponértelo, podeis verlo en el siguiente link.


Hay veces que te gusta cambiar de imagen y que mejor que apostar por este tipo de cambios temporales. Si te apetece para una cena especial, pues te lo pones, que tienes que ir a la oficina, pues te lo quitas. Yo me veo bien con flequillo pero mantenerlo es un poco pesado, tiene que estar siempre perfecto y hay días que me gusta retirármelo y no me llega o que simplemente para ahora en verano me da calor.

Algunas de las celebrities como Paula Echevarria ya lo han utilizado.





Voy a hacerme la prueba y espero enseñaros el resultado (sólo si me sienta bien, jeje).

¿Habéis utilizado alguna vez el flequillo postizo?

Hasta mañana.







7 comentarios:

  1. no lo he utlizado pero es una buena opcion para variar un poco ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si si quiero ver el resultado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, la verdad es que para cambiar un poco debe de ir genial! Tengo ganas de ver el resultado :)

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he usado pero si había visto varias famosas con estos flequillos, una buena opción, gracias por tu visita y el comentario, te sigo! Besito y te espero de vuelta lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te quiero seguir pero no me sale para seguirte :(

    ResponderEliminar
  6. Espero no decepcionaros.
    Un besito.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  7. No los he usado pero creo que estan muy bien para cambiar de look con frecuencia
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar