lunes, 22 de abril de 2013

Linda Mariquita

Este fin de semana tocaba plantar cebollas y el domingo fui a la feria agrícola y ganadera de Gatika donde se disputaba un desafío de arrastre de piedra entre un burro y ocho jóvenes del pueblo. Nunca había estado pero mereció la pena.

Todos deberíamos dar rienda suelta a nuestra imaginación, ¿nunca os ha apetecido poneros a cantar mientras vas con los cascos y la música a tope?, ¿ponerte a imaginar tu día perfecto? Creo que a todo el mundo nos ha pasado estar en clase haciendo que escuchamos al profesor y en realidad estamos imaginando lo que nos hubiese gustado que pasara un día pero que finalmente fue al revés...
Es que ayer me mandaron un vídeo de una chica que está en una parada de autobús y ella sola se anima y se pone a medio bailar (no exageradamente) sin percatarse del tráfico ni de los vía-andantes, se le ve tan a gusto dando rienda suelta a su imaginación...

La semana pasada estuve por Las Arenas y visité Linda Mariquita, aquí os dejo un pequeño adelanto de su nueva colección.





























Como siempre digo, lo mejor de estas tiendas es que son especiales, siempre encuentras detalles que te sorprenden. No me pude resistir y encargué unas fundas para el disco duro y el móvil, en cuanto las tenga os las enseño.

Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario