martes, 30 de abril de 2013

Jersey de Shimai

Genial!! una vez resueltos los problemas técnicos del viernes, vuelvo a la carga.

En primer lugar felicitar a una amiga que le hicimos la despedida de soltera este sabado pasado, que se casa en junio y hoy es su cumpleaños ¡ZORIONAK!!!

Este fin de semana ha habido de todo un poco, buenas jamadas, fiesta, compritas... El viernes mi aita nos invitó a comer a la familia en el Asador Iruña en Maruri y el resultado podeis verlo en mi facebook (aquí). Una dorada fresca de 3kg, pescada por mi aita el día anterior en Santoña y que nos la prepararon en su punto en este restaurante, ¡exquisita!!

Para esta ocasión como hacía mucho frío e incluso llovía hubo que abrigarse más de lo normal.
















JERSEY * SHIMAI (27,30€)
PANTALONES * STRADIVARIUS


Me enacnta el tacto de este jersey, lo compré en Shimai, lo podeis ver aquí, en su web online, es calentito y super gustoso.

Por cierto, ¿habeis visto que bien acompañada estoy? Es Kira,es de una amiga y se está aficionando a las fotos... 

Hasta mañana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario