miércoles, 27 de marzo de 2013

Maxi-bolso ¡me lo llevo!

Hoy trabajar y... ¡mañana vacaciones! Bueno, un puente majo en el que seguiré preparando temas nuevos para ir contando y fotos nuevas.

¿No os pasa que cuanto más grande teneis el bolso más cosas llevais?
En Shimai, una tienda de Bilbao que ofrece moda a buen precio, podeis encontrar ropa, complementos, bolsos, calzado... Desde este comercio nos proponen maxi-bolsos, con organizador interior que lo puedes aprovechar y llevar de manera independiente con su bandolera. No me pude resistir y me compré el modelo que aparece en la foto, el amarillo, como veis también lo hay en rojo y marrón.




Soy tan indecisa...., me costó decidirme pero la verdad que estoy encantadísima y no me arrepiento. Pensaba que el amarillo me iba a limitar pero lo puedes conjuntar con una amplia variedad de colores. A partir de ahora me lo vais a ver en unos cuantos looks que os iré enseñando.
Principalmente lo uso para ir a trabajar, entre la agenda, la cartera, el móvil, las llaves, los pañuelos, la cámara, el hidratante de labios... necesito un bolso con gran cabida y lo he encontrado. Hasta ahora llevaba bolsos pequeños y los llevaba como salchichas.

 Pues a continuación, os dejo unas fotos que me sacó mi hermana en Bilbao con el maxi-bolso y la chaqueta con tachuelas también de Shimai.
















CHAQUETA * SHIMAI (precio 39 €)
MAXI-BOLSO * SHIMAI (precio 39 €)



Estos días aunque esté de vacaciones espero seguir subiendo nuevos posts, pero como diría una amiga mía, donde voy a estar la tecnología brilla por su ausencia, Internet "macarrónico" y móvil justo justo.

Buen viaje y un consejo "Vive la vida y sé feliz"





No hay comentarios:

Publicar un comentario