martes, 26 de marzo de 2013

Gorra + sudadera: "skater"

Llegan unos días de vacaciones y está previsto lluvia y más lluvia, no sé cómo lo haremos pero habrá que aprovecharlo, mientras tanto os dejo un estilo diferente.

Este tipo de vestimenta tiene particularidades que la diferencian de otros y que la convierten en un estilo propio. Se le  podría llamar "urbanita" ó "street", no estoy muy segura pero yo lo veo rollo "skater" para que nos entendamos (admito correcciones debido a mi falta de conocimiento, jajaja). El estilo que mantiene la ropa skater es el de ropa holgada que resulta más cómoda, pantalones de tiro bajo, bolsillos grandes, corte de pierna ancho, caídos...
Uno de los accesorios que más se usa dentro de esta vestimenta son las gorras; esta chica lo acompaña con sudadera y pantalones anchos. Los cinturones son otro de los elementos también empleados en estos looks.





















GORRA * DCSHECOUSA
ZAPATILLAS * ADIDAS
PANTALON * RIPCURL
SUDADERA * STYLING (NIKITA)


Me ha gustado el post de hoy, porque es divertido y diferente, nuestra flordeliss se animó a mostrarnos su look y yo como siempre encantada de captarlo. 

El estilo lo creamos uno mismo, cada uno somos un mundo y todos aprendemos de todos, así que mostrármelo ¡os estoy esperando!!!

Hasta mañana,





No hay comentarios:

Publicar un comentario